NATURSNACKS

NaturSnacks es una empresa ubicada en Pedrajas de San Esteban (Valladolid) y dedicada al proceso de deshidratación de alimentos.

Entre sus productos podemos encontrar deshidratados de verduras como calabaza, cebolla, brócoli, remolacha o col y deshidratados de frutas como manzanas, naranja y pera entre otros.

Esta empresa apuesta por los productos de proximidad y por supuesto recogiendo cada producto en su temporada correspondiente y realizando en el momento óptimo el proceso de eliminación del agua.

Este proceso gestionado por NaturSnacks es manual, las rodajas son colocadas en bandejas  para pasar a los deshidratadores que ajustan las condiciones de secado para cada materia prima. Es un proceso lento y a baja temperatura, en torno a los 45 ºC, no alterando así las propiedades de la propia fruta y conservando la fibra y las vitaminas.

Los productos deshidratados podemos degustarlos como un snack, directos a la boca, sin olvidarnos de rehidratarlos humedeciéndolos con saliva o usarlos como complementos en yogures, ensaladas, batidos o bañados en chocolate.

A nosotros nos encantan este tipo de iniciativas, diferentes y singulares.

Os dejamos la página web de contacto para más información sobre sus productos:

https://natursnacks.es