Oscar Herrero GagoJoven agricultor que alterna agricultura de secano y regadío. Cuenta con una superficie de 12 ha en ecológico que alterna con cereales, leguminosas, viña y productos hortícolas en el Término Municipal de San Román de Hornija. La primera vez que nos conocimos me enseño sus característicos tomates de secano, de la variedad Mansilla. Tomates que se cultivan sin una gota de agua salvo aquellas que gracias a las lluvias recibe el suelo. De sabor penetrante y jugosos en boca, nos presenta orgulloso una parcela de 400 plantas de tomate, sanas y que no muestran ningún déficit de agua.
close

Joven agricultor que alterna agricultura de secano y regadío. Cuenta con una superficie de 12 ha en ecológico que alterna con cereales, leguminosas, viña y productos hortícolas en el Término Municipal de San Román de Hornija.

La primera vez que nos conocimos me enseño sus característicos tomates de secano, de la variedad Mansilla. Tomates que se cultivan sin una gota de agua salvo aquellas que gracias a las lluvias recibe el suelo. De sabor penetrante y jugosos en boca, nos presenta orgulloso una parcela de 400 plantas de tomate, sanas y que no muestran ningún déficit de agua.