José Félix ArriezuA caballo entre Navarra y Castilla, concretamente en Pozaldez, José Félix se presenta como una persona luchadora, fascinado por los retos que la agricultura ecológica pone en su camino. Nos cuenta que una de sus principales motivaciones en agricultura ecológica ha sido la búsqueda de alcanzar las mismas producciones en agricultura convencional que en ecológico. Aunque la agricultura le viene de familia, apuesta por un vino de calidad ecológico, de viñedos de la variedad Verdejo y Sauvignon Blanc, que lleva su nombre. Cuenta con 57 ha de viñedo en la Denominación de Origen Rueda y nos cuenta orgulloso que se siente muy satisfecho con los resultados que está obteniendo de las parcelas de viñedo.
close

A caballo entre Navarra y Castilla, concretamente en Pozaldez, José Félix se presenta como una persona luchadora, fascinado por los retos que la agricultura ecológica pone en su camino. Nos cuenta que una de sus principales motivaciones en agricultura ecológica ha sido la búsqueda de alcanzar las mismas producciones en agricultura convencional que en ecológico. Aunque la agricultura le viene de familia, apuesta por un vino de calidad ecológico, de viñedos de la variedad Verdejo y Sauvignon Blanc, que lleva su nombre.

Cuenta con 57 ha de viñedo en la Denominación de Origen Rueda y nos cuenta orgulloso que se siente muy satisfecho con los resultados que está obteniendo de las parcelas de viñedo.